sábado, 7 de diciembre de 2019

Chaquetita modelo Garazi y Vídeo-tutorial

   Buenos días a todas y todos los que me seguís! Hace ya mucho tiempo que no ando por aquí. Hoy entro para enseñaros algo diferente a todo lo que he hecho hasta el momento. He tejido una chaquetita con lana, perlé y angora en colores crudos. La he adornado con un lazo grande y le he bordado unas flores rococó. Os preguntaréis qué tiene esto de nuevo. Hasta aquí, nada novedoso.

   Os pongo, de momento, las fotos del trabajo y luego, os cuento lo que he hecho.







Vídeo-tutorial:

   

   Si os ha gustado, vais a poder tejerla, porque he publicado un vídeo-tutorial. Es el primero que hago, así que sed comprensivas.

   Ahora, estoy preparando el segundo, que es el que corresponde a la capota. Si no os queréis perder ninguno de los vídeos que iré publicando de aquí en adelante, suscribiros a mi canal y recibiréis las notificaciones cada vez que publique algo nuevo.

   Su nombre es, enlanaperleyangora, pero para que os resulte más sencillo llegar hasta él, os pongo el enlace directo. Sólo deberéis klikear encima de él.


   Nos vemos pronto.


5 comentarios:

  1. Más bonita no puede ser, me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo tus tutoriales que me encantan. Tengo una duda, el punto de Morillo al final de la vuelta es un punto al derecho normal? Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy haciendo el jersey bebé Anne y no puedo seguir el canesu manga ranglan, me podríais ayudar ya que explica las cuatro primeras pasadas y no se seguir, es mi primer jersey

    ResponderEliminar