sábado, 24 de enero de 2015

Modelo 31

   Buenas tardes-noches! Ya han pasado las Navidades y hemos vuelto de nuevo a la normalidad. Hacía mucho tiempo que no entraba en el blog y este conjunto terminado hace más de un año, lo tenia esperando para enseñároslo. 

   Está tejido totalmente en lana. Es ideal para esta época de frío que tenemos y completado con unas polainas, genial para llevar bien calentitos a nuestros bebés. Lleva unas hojitas tanto en el canesú, como en su delantero. Éstas últimas son las que le dan esa forma tan bonita y original.

   Está compuesto por tres piezas, chaquetita, gorrito y patucos. Cada grupo de hojas tiene bordadas unas flores rococó y un lacito con una rosa, que le da un toque más elegante y elaborado.

   En esta ocasión no he tejido una capota. He preferido hacer un gorrito con un pompón.

   Como podéis apreciar en la foto, a los patucos, en lugar de lazos, les he puesto, lo mismo que en el gorrito, unos pompones.

   Corresponde a una talla 3-4 meses. 

   Espero que hayáis tenido un buen inicio de año, y os deseo la mayor de las felicidades para este 2015 recién estrenado.

   Besitos y hasta la próxima entrada.
































40 comentarios:

  1. Me encanta!!solo lana y que bonito queda!! está claro que lo sencillo lo conviertes en una maravilla .cada dia te superas eh?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!solo lana y que bonito queda!! está claro que lo sencillo lo conviertes en una maravilla .cada dia te superas eh?

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Yo también lo hice en azul. Es un modelo precioso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!! sencillez y elegancia en estado puro!!!!

    ResponderEliminar
  5. Maribí , la espera ha merecido la pena, muy sencillo y a la vez elegante.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me gustan mucho tus trabajos!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha encantado tu trabajo .Simplemente elegante....un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te quedó y los lacitos le dan un toque ideal. ME ENCANTA!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!! y muy original, una auténtica monería... besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, me ha encantado. Podrías pasarme el patrón? Muchas gracias
    laslaboresdeana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Podrías pasarme el patrón, o decirme en que revista lo has visto. Gracias

    ResponderEliminar
  13. ES UNA PRECIOSIDAD TODO LO QUE HACES , YO QUISIERA SABER COMO HACER GORRITO Nº 31

    PERO NO HAY TUTORIAL,

    ResponderEliminar
  14. Hola, quisiera saber el apunte de la chambritas :) es muy bonito, si me lo pudieran proporcionar se lo agradecería

    ResponderEliminar
  15. Felicidades
    Está muy bello, me encanto , pero nos gustaría que dejes los moldes de los punto y las medidas de las piezas. Besos desde PERÚ.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades
    Está muy bello, me encanto , pero nos gustaría que dejes los moldes de los punto y las medidas de las piezas. Besos desde PERÚ.

    ResponderEliminar
  17. Podrías pasarme el patrón del gorro del pompón, gracias, mi mail es aguedajgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Tb si puede ser los patucos, gracias, para combinar con un conjunto de jersey y pantalón azul y blanco.

    ResponderEliminar
  19. Que hermosura de conjunto, acabó de ser abuela y me gustaría hacerlo para mi bebé, podrías por favor pasarme el patrón, te lo agradeceria. Mi correo es claudia6105@gmail.com.co

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!! Podrías pasarme el patrón? Muchas gracias anaromeromtnez@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. The second factor to effective weight loss is boosting your metabolism. As one ages, their metabolism slows down. This can be why it's easier to Green Coffee Grano lose weight when you are young than when you're older. Metabolism depends on fuel to keep it going and the actual fact is you wish to spice up your metabolism for effective weight loss. Read more: http://www.testo-ultra.in/green-coffee-grano/

    ResponderEliminar
  22. Podrías pasarme el patrón, o decirme en que revista lo has visto. Gracias. nadine131027@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola esta hermosa y el gorrito Todo hermoso pero no hay paso a paso seria ud tan amable de dar mi correo es este muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el conjunto. Podrias pasarme las instrucciones? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Dobrý den,mohla bych od vás získat návod?Děkuji bohdana.uhlirova@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas una pregunta. Voy a hacer esta chaquetita pero no tengo muy claro si los puntos que van entre las hojas que son 4 por el lado del revés se tejen del revés tb?

    ResponderEliminar
  27. Es de una belleza y una perfección!!! Me encanta . Felicidades y gracias por compartir tus prendas tan especiales.! Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ¿Qué lana usaste para este modelo y número de aguja?
    Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola son una belleza todos podras compartirme tus patrones o decirme como puedo adquirirlos. Mil gracias bendiciones.

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría descargar el patron, como puedo hacerlo es precioso

    ResponderEliminar
  31. Olá, venho acompanhando seu trabalho e te admiro muito. Gostaria de fazer esse casaquinho,você poderia me passar o padrão por favor?

    ResponderEliminar
  32. Donde encuentro tutorial para hacer este bello trabajo

    ResponderEliminar
  33. Me puedes por favor pasarme el patrón por favor montesdeocacarmen189@gmail.com

    ResponderEliminar