martes, 10 de mayo de 2016

Modelo 42

   Buenas tardes! Aquí me tenéis de nuevo para enseñaros mi último trabajo. Queda feo que yo lo diga, pero me parece que el resultado es espectacular. 

   Se trata de un cubre-coches con su almohada a juego. Está tejido con un perlé de color marfil y grosor fino. Lleva los lazos del tono de la tela de piqué con la que está forrado. También le hice unas cocas para colocar en el embozo.

   Ha sido un trabajo totalmente nuevo para mí, pues no había realizado anteriormente ninguno así.

   Os preguntaréis de dónde he sacado la idea para poder tejerlo. Ha sido gracias al tutorial de Rosa María Merino. Como veis, a esta amiga no se le acaban las ideas para seguir diseñando grandes y preciosos modelos. Os pongo el link a su blog para que si estáis interesadas, os pongáis en contacto con ella para poder adquirirlo. 

laetiquetadelanatutoriales.blogspot.com.es 

   Qué bien me viene el coche de capota que utilicé cuando mis hijos nacieron! Me despido ya y os dejo viendo las fotos.






























13 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado y que bien lo luces en el coche.
    Un trabajo impecable!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente maravilloso!!! y el cochecito retro ¡ME ENCANTA!! besos

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras....!!! Una joya...!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Pasado este verano tengo la intención de realizar ese mismo cubre coches, es precioso, y le pedí el tutorial a Rosa Merino, que también realiza prendas increibles.

    ResponderEliminar
  5. Hola.Haces unas cosas preciosas. Podrias decime donde puedoconseguir los dibujos?. Por si puedes decirme te dejo mi email
    narbella@hotmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola.Haces unas cosas preciosas. Podrias decime donde puedoconseguir los dibujos?. Por si puedes decirme te dejo mi email
    narbella@hotmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Maribi, Rosa Merino ya sabes que ha cerrado su página web, y yo estoy interesada en realizar el faldón 42 de tu página. Me facilitarías el tutorial? Te lo pagaría si me dices en qué cta. te lo ingreso. Te estaría muy agradecida. Mi hija se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad, y en breve espero ser amama

    ResponderEliminar
  8. Maribi, Rosa Merino ya sabes que ha cerrado su página web, y yo estoy interesada en realizar el faldón 42 de tu página. Me facilitarías el tutorial? Te lo pagaría si me dices en qué cta. te lo ingreso. Te estaría muy agradecida. Mi hija se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad, y en breve espero ser amama

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo también quisiera adquirir este patrón. ¿Como lo puedo hacer? Mucho agradecería me orientaras. gracias!

    ResponderEliminar
  10. Estoy igual me gustaría hacerlo. Como lo podemos conseguir ? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Rosa Merino ha decidido dejar de vender sus tutoriales. Lo siento de corazón, pero no sería ético que yo los pasara a espaldas suyas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que preciosidad! Aisss con lo que me gusta estas cosas! Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar