domingo, 26 de abril de 2015

Modelo 33

   Se terminaron las vacaciones de Semana Santa y ya he vuelto de nuevo al trabajo. Ahora me toca esperar a que llegue el verano.

   Hoy os enseño un conjunto tejido en lana color crudo y angora blanca. Nunca antes había utilizado esta combinación de colores y tengo que reconocer que me ha gustado. Queda un trabajo muy fino y elegante. 

   Está compuesto por chaquetita, capota, patucos y, como me sobraba lana, lo he completado con unas braguitas. Es ideal tanto para verano, como para invierno poniéndole al bebé unos pantys para que no se le enfríen las piernitas.

   Para tejerlo, he utilizado el tutorial de Rosa Merino. La braguita es un diseño propio. 

   En esta entrada quiero enseñaros también el muñeco Reborn que me han regalado dos grandes personas, a quienes aprecio de verdad. Podéis ver cómo luce el conjunto completo en un bebé. Muchísimas gracias a las dos!

   Qué disfrutéis de lo que resta del fin de semana!





















































   

   

  
   

   

19 comentarios:

  1. Escandalosamente bonito, perfecto, de LUJO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo te dije en face .Precioso y muy completo

    Besos .

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy fino y completo, y el modelo lo luce de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Ay ! Por favor ,no puede ser más bonito y a tu bebé le queda ideal.Muchos muakkkk

    ResponderEliminar
  5. Precioso... Me encanta las braguitas, qué monería... Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. cada vez me quedo mas chiquitita con mis trabajos USTEDES SON UNAS MAESTRAS, mamma mia que trabajos hermosos un besito mio y de Gabrielle , por fin lo logre jijjiji

    ResponderEliminar
  7. trabajos que realmente me dejan sin palabras felicidades Gabrielle Giberthiny i Sylviia

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de conjunto... la unión perfecta de los tutoriales de las profes y tus manos!! Tienes un estilo que enamora... y lo haces a la perfección!!!!

    Se me cae la baba!!!!

    ResponderEliminar
  9. Realmente es perfección y buen gusto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Recall viewing a similar blog which I will look to post. I will bookmark ofcourse I look forward your next thought
    Black Label Noprovoking blog postYou ought to seriously think about working on growing this internet site into a serious voice in this marketplace. You obviously have a high-quality knowledge of the areas all of us are searching for on this web page anyways and you could potentially even earn a dollar or three from some advertising. http://www.healthcaresdiscussion.com/black-label-no/

    ResponderEliminar
  11. a good deal studying this page. Plainly Creme Del Marespecially excellent content here.This one is an inspiration personally to uncover out much more related to this subject. I have to confess your data prolonged my sentiments as well as Im going to proper now take your feed to stay updated on every coming weblog posts you.For more ==== >>>>>> http://www.healthsupreviews.com/creme-del-mar/

    ResponderEliminar
  12. like a know-it-all or something, but might JUVACELL you could have possibly put a little bit more effort into this subject. Its really attention-grabbing, however you dont signify it nicely in any respect, man. Anyway, in my language, there usually are not much good supply like this.Assets just like the one you mentioned here will likely be.For more ==== >>>>>> http://guidemesupplements.com/is-juvacell-scam-or-fake/

    ResponderEliminar
  13. Podrías pasarme las intrucciones para hacerlo, mi correo es aguedajuarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Podrías pasarme el tutorial es que he entrado en el enlace tutorial de Rosa Merino y el blog está cancelado, gracias mi mail es aguedajgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. algo que no creo entender ,, esta los modelos que dicen tutoriales y solo se ven las fotos ? por que sera ?

    ResponderEliminar
  16. Especialmente delicado! Felicidades Maestra. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar