jueves, 26 de junio de 2014

Modelo 19

   No me gusta repetir los conjuntos que ya tengo hechos pero, de vez en cuando, hago una excepción. Son pocas las que llevo hasta el momento y este modelo es una de ellas. Tenía que hacer un regalo y me decidí por tejer lo que hoy os enseño. Me gustó tanto el resultado final, que este invierno volví a hacerlo de nuevo.

   Está tejido en perlé fino color rosa y angora blanca. Lleva una puntilla en el bajo de las mangas y de la chaquetita. Como podréis apreciar en las fotografías, en el canesú tiene bordadas unas flores rococó.

   Consta de tres piezas, chaquetita, capota y sandalias. Corresponde a una talla 0-3 meses.






































27 comentarios:

  1. buffffffffffffffffffffff sin palabras........................
    En tu otra vida eras una gran tejedora a que si?????????????
    Si uno esta perfecto , el siguiente lo supera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ,muack

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso trabajo,sin lugar a dudas y perfectamente realizado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra maravilla tejidas con tus manos. Esperamos ver el próximo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Maribi, todo te queda perfecto, hagas lo que hagas, es precioso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maribi por seguirme.
    Tus trabajos son una preciosidad. Tengo mucho que aprender....
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Muy muy bonito!
    Yo sé lo hice a mi sobrina, pero sin angora y no es lo mismo... Este es mucho más bonito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Si uno me gusta el siguiente más .me costaría elegir uno .Me quedo con todos !!!

    Besos .

    ResponderEliminar
  8. Si te apetece puedes pasar por mi blog, yo ya te sigo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Es un conjunto precioso, yo lo hice para mi sobrina Claudia hace dos años, bss

    ResponderEliminar
  10. Que manos chiquilla.Que arte mas grande Me encanta tus trabajos

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!! Como podría conseguir el patrón ? Saludos

    ResponderEliminar
  12. soy muy novata,vamos ni idea,pero con explicaciones sencilas igual podria intentarlo,gracias

    ResponderEliminar
  13. soy muy novata,vamos ni idea,pero con explicaciones sencilas igual podria intentarlo,gracias

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito! Como podria conseguir los patrones? Gracias

    ResponderEliminar
  15. en donde puedo conseguir los patrones ? estoy en usa gracias

    ResponderEliminar
  16. Donde se pueden ver las explicaciones de los conjuntos?

    ResponderEliminar
  17. ¿Puedo conseguir los patrones?
    ¿Haces encargos?

    ResponderEliminar
  18. Esta precioso. Podrias compartir instrucciones? Gracias

    ResponderEliminar
  19. Es bellísimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  20. Madre mía me dejan sin respiración. Que preciosidad. Por favor dime cómo puedo conseguir el tutorial del modelo 19. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Que manos tienes!!!
    Me gustaría saber cómo puedo comunicarme contigo para comprarte algunos tutoriales si los vendes.
    Gracias por todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidada,como todo lo que teje Maribi, sería posible disponer del patrón de la chaquetita, bueno y si pudiera ser del resto del conjunto. Si se tienen que comprar los patrones, me puede decir como tengo que hacer el pago. Muchas gracias. Saludos de Maribel.

    ResponderEliminar
  23. BUENAS, PODRIAS PASARME EL PATRON O COMO SE TENDRÍA QUE HACER? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  24. step by step patterns they r all beautiful

    ResponderEliminar
  25. Precioso!!!.Que manos más divinas tienes a ver si puedes publicar las instrucciones, más de una te estaríamos agradecidas.

    ResponderEliminar
  26. Precioso. Será que puedo comprar los patrones. Un millón de gracias.

    ResponderEliminar