miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tutorial chaquetita rayada gris y blanca, 0-3 meses

   Como lo prometido es deuda, os pongo las instrucciones para tejer la chaquetita de la entrada anterior. 

   Es la primera vez que me embarco en una aventura así.

   Siento no tener fotos, aunque tampoco las habríais
necesitado puesto que es muy sencilla de hacer.

   Espero que os sirvan y os animéis a tejerla.





























   Quiero enseñaros las chaquetitas que dos amigas mías han tejido siguiendo las instrucciones del tutorial. Me ha hecho muchísima ilusión ver que mi trabajo ha servido para algo.


   Están muy bonitas! Felicidades a ambas.










   Os enseño la chaquetita que ha tejido una buena amiga. Elsa, te ha quedado genial!!!!!










16 comentarios:

  1. Muuuuuuuuuuchas gracias por compartir con nosotras un poquito de tu ARTE
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Muchas gracias por iluminarnos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchiiisimas gracias por compartir este tutorial...con tu permiso lo guardo a buen recaudo para mas adelante ,,,que lo pueda lucir algun niet@...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Maribi por las instrucciones y ya las tengo guardadas. Bss

    ResponderEliminar
  5. Muchisisimas gracias por compartir el tutorial.

    Criss

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por compartir el tutorial pero no visualizo la página 3, no sé si habrá cualquier error.
    Gracias.
    laslabores-deana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, he pedido a dos amigas que comprobaran si faltaba la página 3. Me dicen que aparecen las 5 correctamente ordenadas. Prueba a reiniciar el ordenador.
      Un saludo

      Eliminar
  7. QUE BONITO GRACIAS POR EL TUTORIAL,NOS VIENE FONOMENAL A LAS NOVATA

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa te agradezco mucho que lo compartas me encantaa

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo lo que haces. Felicitaciones y gracias por compartir los tutorials. Estoy comenzando y me son de mucha ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
  10. gracias por ser tan generosa,sus trabajos son hermosos,gracias.

    ResponderEliminar
  11. una preciosidad una pregunta se puede tejer todo en lana?

    ResponderEliminar