domingo, 28 de febrero de 2016

Modelo 40

   Buenas tardes!

   Hacía tiempo que no publicaba nada. Hoy quiero enseñaros un conjunto compuesto por faldón, capota, patucos y babero. Está tejido en perlé y angora color marfil. Lleva una puntilla y unos entredoses del mismo color. Estos últimos se los he comprado a una amiga llamada Ana Arredondo. Tiene lanas, perlés, angoras ... Todo ello de una gran calidad y a un muy buen precio. Si, como yo, quieres hacerle un pedido, no tienes mas que entrar en su página de Facebook. Escribes Lanas Ana y te encontrarás con un gran surtido de materiales.

   El diseño del conjunto corresponde a una artista llamada Rosa Merino. Su tutorial lo tiene a la venta. Si te interesa adquirirlo, clickea encima de su nombre e irás directamente a su blog. Le envías un correo y ella te explicara los pasos que debes dar, para contar con lo que te permitirá tejer esta maravilla.

   Corresponde a una talla 0-3 meses y lleva un forro tejido en batista, con puntilla del mismo color que el resto del conjunto.

   El conjunto de la próxima entrada ya lo tengo tejido desde antes de las fiestas de Navidad. Ahora os dejo contemplando las fotos, porque yo me voy a ver el partido de fútbol de mi equipo, El Athletic de Bilbao.

   Nos vemos muy pronto.






































7 comentarios:

  1. Que maravilla, está precioso todo el conjunto, queda muy fino en esos tonos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena maribi!!!! un gran trabajo, me encanta...

    ResponderEliminar
  3. que pasada..................no me canso de mirarlo...........

    ResponderEliminar
  4. Te quedó maravilloso!! estoy deseando tejerlo, aunque ya no sea para mi sobrina....no pude con la lesión del hombro, que rabia me dió......bss

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla ! . Para mi lo lo más bonito que he tejido nunca , tu ya habías tejido otros faldones .

    ResponderEliminar
  6. Precioso Mariló!!!
    No conocí tu blog, y ha sido un placer encontrarme con esta marvilla
    Yo hago otro estilo de manualidades aunque de vez en cuando hago mis pinitos en crochet.
    Pero tengo una persona a la que adoro y admiro con todo mi almaque realiza preciosidades como la tuya...mi mama con 84 años ! es de admirar1
    Pero la verdad que os admiro a todas los que haceis estos trabajos. Me veo incapaz.Aunque todo sería empezar.Mi mami dice que de pequeñanaja me pnia a su lado con agujas de tejer y tenía traza. Pero al final me decante por la pintura, artesania, reciclaje,restauracion..
    Me hecho tu seguidora desde ya y espero que esta amistad virtual nos una cada dia más.
    Un fuerte abrazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Maribi, por favor, dime cómo has cosido la puntilla, la has fruncido o haciendo como tablas?. Estoy haciendo ese faldón, pero me gusta más como has colocado tu pa puntilla

    ResponderEliminar