sábado, 1 de noviembre de 2014

Modelo 28

   Hoy quiero enseñaros un conjunto que tejí hace ya un año. Hacerlo fue una experiencia muy especial, pues nos juntamos unas cuantas personas y, bajo la supervisión de Rosa María Merino, lo fuimos realizando. No penséis que nos veíamos en algún local. Qué va! fue todo a través de un foro de Internet lo cual le da si cabe, aún más valor.

   Está confeccionado con lana color blanco y perlé y angora de color azul. Consta de chaquetita, gorrito, manoplas, polainas y patucos. Os preguntaréis para qué los patucos. Me sobraba material y pensé que este conjunto con un faldón quedaría igual de bonito, por lo que debía completarlo. 

   No creo que sea necesario describirlo con palabras, pues las imágenes que os pongo lo hacen ellas solas.

   Corresponde a una talla de primera puesta y es ideal para los días de invierno.

   Si os animáis a tejerlo, no tenéis mas que solicitar el tutorial en esta dirección. Haced una visita a su blog si todavía no lo conocéis, y veréis con cuantos tutoriales, a cual más bonito, os vais a encontrar.

   Os deseo un feliz fin de semana.




















































   
   

8 comentarios:

  1. Yo, también hice el mismo conjunto según las directrices de rosa y la verdad quedó muy bonito. El tuyo muy fino y acertado los colores. Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Maribi, yo ahora le estoy terminando, aunque no tan completo cmo tu. Tienes toda la razon, Rosa Maria Merino tiene unos tutoriales muy bien explicados.

    ResponderEliminar
  3. IDEAL!!!!! y muy completo.........la verdad los tutoriales de Rosa merecen la pena, pero tus manitas para mi las quisiera y las de la profe tambien ajjajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso!!!!
    Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste.
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! todas disfrutamos esa experiencia, e hicimos maravillas siguiendo las explicaciones de Rosa Merino, pero hay que decir que el tuyo tiene algo... tiene elegancia, ese toque que tu le das a todas tus creaciones... y por supuesto es el mas completo!!! Yo te felicito!!! A ti y a la profe!

    ResponderEliminar
  6. Maribi, me encantan todos tus trabajos, son fabulosos , eres una autentica experta...
    Felicidades, besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Soy Ana, soy un poquito torpe con lo de internet.
    Me gustaría saber si vendes los patrones de este conjunto modelo 28.
    Gracias por tu labor.
    Que manos tienes!!!
    Saludos

    ResponderEliminar