viernes, 22 de agosto de 2014

Modelo 24

   Buenas tardes a todas! Por aquí, en el Norte, seguimos teniendo un tiempo horroroso. No es que ya no se asome el sol, sino que la temperatura es muy baja, más propia del otoño que de un mes de agosto. A ver si las que, día tras día seguís disfrutando del verano, sopláis fuerte y nos enviáis un poquito de calor para aquí, jajaja

   Hoy voy a enseñaros un trabajo que terminé ayer. Se trata de la toquilla Princesa II de Rosa María Merino

   Nunca antes había tejido ninguna con perlé y menos aún, con uno tan fino. Ha sido, por tanto, todo un reto para mí. Pensaba que iba a tardar mucho en terminarla pero, la he conseguido acabar en menos de dos meses. Puede que el mal tiempo que hemos tenido y seguimos teniendo, haya contribuido un poco.

   Este trabajo se merecía un tratamiento especial y para ello, he tejido unas campanillas. Su diseño es también de mi amiga. Como podéis ver, toda una artista!

   Por supuesto, no podía faltar el coche de capota que utilizaron mis hijos. Ya sólo me faltan los nietos. El resto, ya está preparado.

  No sé qué más contaros que no sea animaros a las que no tengáis todavía su tutorial, a que lo adquiráis. Está magníficamente explicado y el resultado, lo veis en las fotografías.

   Hoy quiero mandarle a Rosa un beso muy especial. Gracias por ser tan buena persona y que nunca nadie te haga cambiar. Gracias por todo!
































19 comentarios:

  1. Que maravilla de toquilla te ha quedado, y las campanitas a juego tambien preciosas, como ya lo tienes todo completo animales para que te hagan abuela y puedan lucir estas preciosidades. Yo tampoco quiero que cambie Rosa Maria Merino, tenemos mucha suerte de tenerla como amiga, besos para las tres bilbainas.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla !! bueno dos !! el coche de capota me encanta ! es mi modelo preferido

    Hay !!! me gusta tanto el faldón que un tutorial hay !! que feliz me haría , lo dejo caer de nuevo para tí que ya sabes de mi deseo de ese faldón y para Rosa que seguro que me lee jijiji.Yo que también soy del Norte y hace frío y hay que tejer mucho jejeje que morro tengo verdad??
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. otra maravilla salida de tus manos, y me sumo a la petición de (cosas y cosinas), para que hagas un tutorial del batón beig, que es otra labor que tengo pendiente de aprender, y ahora que voy a ser abuela me encantaría realizarlo. O al menos nos des unas nociones de como va el patrón (Puntos que montar, medidas, etc) Perdona si soy algo pidona. Bueno lo dicho me encanta todos tus trabajos y espero poder seguir disfrutando de ellos en tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  4. FANTASTICA!!!!!!!!!! una entrada para la cual no encuentro calificativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INSUPERABLE
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias
    Me encanta!!
    Y las fotos también

    Un beso muy grande



    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!!!! me encanta.Yo tambien he empezado hace poco a tejer y estoy super contenta.Algún dia espero y deseo hacer una asi de bonita. Un saludo.
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/
    http://anetascamisetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo haces todo calcado, perfecto, qué manos

    ResponderEliminar
  8. Lo haces todo calcado, perfecto, qué manos

    ResponderEliminar
  9. Como puedo conseguir el patron de la toquilla

    ResponderEliminar
  10. Está hermosa que posibilidades hay de q nos pudieras compartir las instrucciones? Muchas te lo agradeceríamos porque tienes unas manitas maravillosas

    ResponderEliminar
  11. Preciosa podía mandar el patrón un te doy un diez

    ResponderEliminar
  12. Cómo podría conseguir el patron

    ResponderEliminar
  13. Que bonita pero cunado voy por la bulta 20 ya me pierdo

    ResponderEliminar
  14. Como podria conseguir el patron de la toquita

    ResponderEliminar