miércoles, 23 de abril de 2014

Modelo 4

   Hoy os enseño la primera toquilla que tejí. Cuando decidí hacerla, no sabía si tendría la paciencia suficiente para terminarla. Le dediqué mucho tiempo pero mereció la pena. Todos los que la han visto me dicen que es preciosa.

    Está tejida en lana blanca. Lleva, tanto en el centro como en los laterales, unas hojitas con el nervio en su parte central.

    En el bajo de la toquilla va cosido un volante muy trabajado. Si os fijáis bien, alrededor de ella, tiene también un remate a ganchillo.

    Como no sé si mi primer nieto, el día que lo tenga, será niño o niña, le puse un lazo blanco grande y así siempre acertaré.

    Para que se viera bien, no ha sido nada fácil fotografiarla.
































7 comentarios:

  1. Pedazo de trabajo!!!!!!!!!!!!!!!! Quien la luzca estaara orgullos@ de arroparse bajo ella seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy elaborado y con un resultado espectacular, muy muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada de trabajo. enorme, complicado, y súper bien hecho!!!
    Admiro tu paciencia y tus manos

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo encontrar el patrón del volante gracias mi Correos es matachicachica@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Olá muito lindo seu trabalho e essa manta é maravilhosa!!!! Gostaria de obter o gráfico para confeccionar, vc poderia me enviar? Lhe agradeço muito. Meu email anaclaudia.34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosísima. También me gustaría saber cómo conseguir el gráfico. Mi correo azulbay15@gmail.com.Un saludo

    ResponderEliminar