viernes, 5 de septiembre de 2014

Modelo 26

   Vuelta al trabajo! Se acabaron las vacaciones y el mal tiempo. Esto sí que es tener mala suerte. Espero que no dure mucho este calor, porque si no, va a ser muy difícil dar clases.

   Hoy os enseño un conjunto muy completo. Ideal para el invierno. Creo que no le falta ningún complemento.

   Corresponde a una talla 0-3 meses. Está compuesto por chaquetita, polainas, capota, patucos y manoplas.

   Está tejido en lana de color blanco y gris. Lleva unos remates en angora, también gris y unas puntillas de perlé blanco.

   Sois muchas las que me escribís pidiendo las instrucciones de alguno de los conjuntos que os enseño en el blog.  Nunca anoto nada, por lo que para indicaros cómo hacerlos, me vería obligada a tener que tejerlos de nuevo. Sin embargo, en esta ocasión apunté cómo hacer la chaquetita. Una amiga mía iba a tener una nieta y lo hice para ella. Por tanto, la próxima entrada va a ser diferente. En cuanto tenga un ratito libre os pongo las instrucciones por si alguna os animáis a tejerla.

   Un abrazo  












































   

6 comentarios:

  1. Sencillo pero muy fino y completo, seguro que la encanto.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y completo.Yo reconozco que soy de las que pido (el faldón) jajajjaja,me alegra que hayas anotado la chaqueta ,todo lo que sea aprender me gusta ,tengo muchas revistas , pero me llevo mal con ellas ay !! Tampoco estoy muy suelta en el tema tejer ! ya me gustaría hacer las cosas que haces tu , Rosa , y alguna mas !

    Cris .

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo el conjunto, muy fino el color elegido. Y también te doy las gracias porque yo también soy de las pidonas, así que espero tus instrucciones. Bss

    ResponderEliminar
  4. Ya te he dicho que me gusta tooooodo lo que haces????
    Muakkkkk, me encantaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar