viernes, 4 de julio de 2014

Modelo 20

   Nadie diría que estamos en verano, al menos en el Norte. Parece ser que mañana vamos a disfrutar de un día soleado, pero esta mejoría va a ser pasajera, porque el domingo tendremos que sacar de nuevo los paraguas. Como dicen que "al mal tiempo, buena cara" yo voy a enseñaros hoy un nuevo modelo.

   Está tejido en perlé y angora color crudo. Consta de cuatro piezas: chaquetita, zapatitos, capota y cubre-pañal. Corresponde a una talla 0-3 meses.

   Este conjunto se lo había visto tejido a Rosa María Merino pues lo tenía expuesto en su blog. Tengo que confesaros que me encantaba. Una tarde me encontré con una grata sorpresa. Había publicado el tutorial del cubre-pañal! Os imaginaréis la alegría que me produjo verlo. Con la ilusión de pensar que algún día podría tejer el conjunto completo, compré todo el material necesario para ello. Aunque era una gran admiradora de sus trabajos, nunca me había puesto en contacto con ella. Cuando terminé de tejer el cubre-pañal, le saqué una foto y con bastante apuro, se la envié. No sabía si le iba a gustar. A partir de ese momento, nos hicimos amigas.  Ella sabía lo mucho que me gustaba este trabajo y me animó a que lo tejiera completo. 

  Sé que me he extendido bastante al presentar esta entrada, pero este modelo, por lo que representa, se lo merece.

   Rosa, te doy las gracias por tu amistad y generosidad a la hora de compartir todos tus conocimientos en el arte de tejer.

   Termino poniendo las direcciones de sus blogs para que vosotras también podáis admirar todos sus trabajos.

laetiquetadelanabebe
laetiquetadelanatutoriales

    Espero que os guste!
















































14 comentarios:

  1. Un conjunto precioso, tienes que estar
    muy contenta de como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. Jo Maribi tus niet@s van a ser la envidia del Norte .........que manitas de amama van a tener!!!!!!!!!!!!!
    Zorionak porque este tambien esta de envidia jajajja
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te voy a decir que ya no sepas? Me encantaaaaaaaaaa!!!!!
    Besos y sol!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo el conjunto, muy fino y a la espera del proximo, que seguro será mejor. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedado enamorada. Soy de Santurtzi y estoy embarazada de 20 semanas. Quería darte la enhorabuena por tu trabaja, es increïble y me gustaría saber si vendes algun modelo ya que me he enamorado de un par de ellos. Me está costando encontrar mucho este tipo de ropita. Si te interesa puedes escribirme a axj_@hotmail.com un beso. Ainara

    ResponderEliminar
  6. Precioso Maribí!!! De 10!. El conjunto es precioso, y salido de tus manos luce de maravilla...

    Quien diría mal tiempo con las fotitos tan floreadas que nos enseñas... jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me dirias como lo hiciste me encanta y lo estaba buscando seria para un niňo todavia no a nacido solo las medidas y los menguados y aumentos muchas gracias te quedo precioso

    ResponderEliminar
  8. Me dirias como lo hiciste me encanta y lo estaba buscando seria para un niňo todavia no a nacido solo las medidas y los menguados y aumentos muchas gracias te quedo precioso

    ResponderEliminar
  9. Me dirias como lo hiciste me encanta y lo estaba buscando seria para un niňo todavia no a nacido solo las medidas y los menguados y aumentos muchas gracias te quedo precioso

    ResponderEliminar
  10. Tienes las medidas del jerseicito. Que fino es

    ResponderEliminar
  11. Tienes las medidas del jerseicito. Que fino es

    ResponderEliminar